lunes, 25 de febrero de 2008

EL LIDER-ES UN HOMBRE DE NEGOCIOS

Si las personas tienen diariamente Pensamientos positivos, éstos se convierten en acciones, que luego nos forman nuestro destino y se vuelven necesariamente en nuestros hábitos.

Por esta razón, los cuatro ejes que contienen los principios del éxito y que hacen posible el triunfo de una persona si los pone en práctica en forma permanente, son:

I.- DOMINIO PERSONAL: Se requiere que cada uno de nosotros manejemos aspectos como la Motivación, Moralidad , Emoción, Pensamiento adecuado, Parámetros y expectativas, Paciencia, Moderación, Temperamento, Perdón.

II.- ADMINISTRACION EFECTIVA: Las personas que tienen claro los conceptos como: Prosperidad, Codeudor, Deudas, Sembrar, Ahorro, Confiar en Dios, Generosidad, Humildad, Honestidad y Propiedad, necesariamente son individuos con una riqueza no sólo económica, sino espiritual.

III.- PRODUCTIVIDAD: En este punto, como característica especial, las personas deben tener una alta dosis de Responsabilidad, Hechos, Planeación efectiva, Sentido común, Productividad, Trabajo duro, Metas, Confiablidad, Ambición.

IV.- LIDERAZGO: No sólo los anteriores ejes hacen que seamos exitosos, requiere desarrollar a plenitud la Pasión, Entender a la gente, Desarrollar personas, Inspiración, Confrontación, Crítica, Sanción y Juicios.
En la medida que cada uno apropiemos estos ejes con cada uno de sus principios, indiscutiblemente nos conducirá al éxito y también en Hombre y Mujeres de Negocios (Tomado de Larry).

No hay comentarios: